Startup.
Brand.
Accelerator.

¿Tu idea se convirtió en proyecto y ahora es una startup o empresa? No pares. Sigue creciendo.

Conviértete en una marca.

Para que tu negocio crezca de forma sostenida, tu producto conecte con las personas o tu idea consiga inversión, es imprescindible contar con una estrategia y una identidad de marca sólida. Pero sabemos que los planteamientos, ritmos y costes asociados a los procesos tradicionales de construcción de una identidad de marca nunca son los más óptimos para este tipo proyectos. Por eso, en Folks hemos creado un programa específico para startups que permite asegurar tu inversión y salir al mercado con una marca fuerte desde el inicio.

BrandVenture
Model

Nuestro programa contempla las diferentes fases de crecimiento de un negocio, a través de las cuales construimos una *Marca Mínima Viable para cada una de ellas. De este modo logramos que la marca evolucione al mismo tiempo que el negocio, optimizando recursos y costes para cada fase.



*La Marca Mínima Viable (MMV) asegura una representación absoluta de la realidad de tu startup y su escenario de crecimiento, permite una evolución estratégica y creativa para resistir ante cualquier movimiento del mercado o del negocio.

1. Fase Seed


Esta es una de las etapas de más importancia en el ciclo de vida de una startup. Su objetivo fundamental es desarrollar la idea de manera adecuada, validar el modelo de negocio y buscar inversión. Para esta fase contarás con profesionales con dilatada experiencia que te ofrecerán mentorización personalizada para desarrollar la visión y expresión que sentarán las bases de nuestra marca y conseguir un mayor procentaje de validación por parte de nuestro cliente objetivo y fuentes de inversión.

2. Fase Early


Una vez que la startup ya tiene su producto en el mercado y llegan los primeros clientes, trabajaremos en su feedback para continuar escalando y mejorando el negocio a través de la marca. Esta fase contribuye a generar el propio espacio de actuación de la marca en el sector y transmitir con eficacia y eficiencia su propuesta de valor en el mercado. A través de una revisión de los objetivos de negocio, sentaremos las bases para la estrategia de crecimiento.

3. Fase Growth


Para seguir creciendo y dar un salto cualitativo, la evolución progresiva ya no será suficiente para acorazar la relevancia y liderazgo en el mercado, hará falta lo que en Folks hemos denominado Imagine. Drive. Provoke. un movimiento audaz que diseñe nuestro futuro, acelere el negocio y provoque acciones que logren maximizar tus oportunidades competitivas, creando valor y preferencia para tus audiencias.

4. Fase Expansión


Una vez que la marca ya está consolidada en el mercado, es el momento de buscar un paso más ambicioso, expandiéndonos hacia nuevos mercados, nuevos nichos o nuevas líneas de negocio en las que poder irrumpir con fuerza. Para ello, debemos adaptar la marca (y la de sus productos/ servicios) a los nuevos objetivos y potenciar la atracción de inversores.
startup life brandventure

Una marca es el significado que conciben las personas sobre nuestro negocio.


Es la herramienta de negocio que tiene la capacidad de dotar de relevancia a nuestra startup para impulsar la conexión de nuestro producto y/o servicio con las personas. A través de la marca generamos experiencias y emociones, y con ellas construimos un verdadero valor en el servicio o producto que ofrecemos. De este modo logramos ser únicos, creando diferenciación y generando preferencia frente a los demás.

Aprovecha mediante este programa la oportunidad crear una marca que proyecte fielmente el escenario de tu negocio, impulse el crecimiento de tu startup y ayude a escalar tus ambiciones y objetivos de negocio.
  • Branding
  • Comunicación
  • Dirección de Arte
  • Diseño de Servicio
  • Producto Digital
  • Packaging
  • Retail
  • Experiencia
Branding Comunicación Dirección Arte Diseño Servicio Producto Digital Packaging Retail Experiencia
Hablemos

Tu futuro está aquí. Hablemos sobre cómo BrandVenture puede ayudarte.

info@designbyfolks.com