Gravit

Gravit

Gravit es una marca española que nace bajo la necesidad de perfección para el Putt en juego del Golf. Esta joven marca que se ha inciado con una gran aceptación por los jóvenes de este deporte pretende prosicionarse como referente en el entrenamiento y perfección del Putt. Para lograrlo, Folks ha desarrollado toda la identidad y universo visual bajo un concepto exclusivo que potencia la esencia de la marca.

Sector

Golf

Servicios

Estrategia

Diseño de identidad

Packaging

Colaboradores

Diseño 3D: Lisa Odette

La esencia.

El Putt es el golpe que se utiliza cuando llegamos al green para meter la bola en el hoyo. La marca simula este momento exacto, su principal virtud son los 360º que el producto ofrece y que lo convierten en un producto único en el mercado. Esta idea se convirtió en la esencia de la marca y desde la cual se ha trabajado para la creación del nombre, identidad y todo el universo visual. Su identidad refleja la idea de que todo orbita alrededor de Gravit, las personas, el juego, las emociones.

St Collins Lane - Hoarding

La esencia de marca y la idea de los 360º empapa desde la identidad hasta el packaging y producto final. De este modo convertimos su esencia en una portente virtud exclusiva para la marca.

St Collins Lane - Hoarding

Gravit es una marca jóven y con una actitud de mejora continua. Su comunicación también transmite esta personalidad de marca con sus códigos visuales.

Una marca debe entenderse desde todos sus puntos de contacto. Desde Folks también se pensaron y diseñaron todos los materiales físicos que forman parte de la experiencia del día a día con Gravit.