GrowBeats

Growbeats es una marca de sonido que nace con el propósito de hacer de la tecnología algo accesible para todos. A causa de su rápido crecimiento, la amplicación del portfolio de productos y la adaptación a nuevos mercados, la compañía contactó con Folks para realizar un reposicionamiento que pusiera en valor las nuevas demandas de la marca y ayudarles a transformar la categoría del sonido.

Sector

Tecnología y Sonido

Servicios

Estrategia

Diseño de identidad

Packaging


Cover Photo: Akatre

Desde Folks se desarrolló una nueva estrategia basada en el propósito de marca: hacer de la tecnología algo accesible para todos. Hoy GrowBeats es una de las marcas más demandadas en la categoría de gama media y cuenta con su propia comunidad de personas fieles a la marca.

Durante el proceso de diseño se desarrolló toda la experiencia de marca y los puntos de contacto donde había que potenciar su presencia. Uno de los objetivos fue crear un símbolo que se reprodujera en productos de tamaño pequeño para fortalecer su reconocimiento.

Debido a la gran comunidad digital que posee GrowBeats, la marca también debía desarrollar un gran potencial visual en este entorno. Por ello necesitábamos un sistema de recursos muy flexible que permitiese la continua publicación de contenido diferencial.