A vision for a
moving world.

Si la disrupción, agitación y discontinuidad son la normalidad de esta nueva era, ¿cuáles son las implicaciones para las marcas y las personas que las lideran?.

O mejor dicho, ¿qué movimientos debemos realizar?

En una era donde la innovación avanza velozmente y las expectativas de las personas crecen más rápido que las compañías, las marcas juegan un papel más importante que nunca generando acciones que busquen anticiparse a los retos del futuro y comprendan las demandas sociales.

Por ello, la adaptación a los cambios y la evolución progresiva ya no son suficientes para acorazar la relevancia y liderazgo, hará falta lo que en Folks hemos denominado Imagine. Drive. Provoke.: un movimiento audaz que diseñe el futuro de nuestros clientes, acelere el negocio a través de la transformación de la marca y provoque acciones que mejoren la vida de las personas, y del planeta.

Es el momento de imaginar algo radicalmente nuevo.

Imagine.
Drive.
Provoke.

Imagine
Ayudamos a nuestros clientes a imaginar el futuro en el que crecer construyéndolo desde hoy. Analizamos el contexto económico, social y cultural identificando las oportunidades que impacten positivamente en el negocio. Transformamos su visión del mundo en una marca o producto relevante para las audiencias.

Market & Landscape Research / Business Opportunities / Audience Insight


Drive
Aceleramos el crecimiento del negocio asegurando un valor de marca sólido. Guiamos la marca hacia el nuevo marco estratégico que debemos activar para provocar un cambio significativo. Diseñamos los vectores donde pivota la disrupción creativa y la experiencia de la marca.

Brand Purpose & Values / Growth Strategy / Visual & Verbal Expression


Provoke
Escalamos la marca traduciendo su visión en realidad con acciones audaces que nos ayuden a crear significado real y logren provocar un cambio significativo. Diseñamos las experiencias que activen el propósito y logren conectar con las personas.

Innovation / Activation / Cultural identity / Experience / Communication


Hablemos